viernes, 15 de mayo de 2009

Bright Star

¿Donde estabas cuando caminaba en la playa y dejaba al andar mis huellas de niño? ¿por qué campos corrías? ¿que juegos jugabas? ¿qué tristezas llorabas? ¿que alegrías reías? ¿Miramos alguna vez al mismo tiempo aquella estrella que brilla blanquísima en las noches de invierno?

Aquellas huellas fueron borradas por el mar. Aquellas olas, gracias al sol generoso, se convirtieron en nubes blancas que viajaron sobre mi llevando con ellas mi esperanza. Aquellas nubes, en forma de gotas de lluvia, lavaron tu rostro uniéndonos por primera vez.

Yo quería abrazarte cuando llorabas bajo un árbol. Ser una estrella en el cielo que estuviera siempre junto a ti. Yo quería mirarte cuando paseabas en el parque.

Estrella Brillante, si fuera constante como tu. Detener el instante en un henchir de millones de años. Mirarla siempre desde arriba y observarla sonreír. Conocerla en la ausencia, en el principio, en el fin.

Estrella Brillante. ¿Dónde estaba cuando la amé por primera vez, cuando entre sueños, una noche vi su rostro y descubrí que no podía vivir sin ella? Si fuera constante como tu, vivir por siempre y así saberla toda.

¿Quién secó tu rostro cuando fue mojado por mis huellas? ¿Quién hinchó tu corazón por primera vez? ¿Quién te beso en una noche de invierno bajo una estrella?

Estrella Brillante, si fuera constante como tu, amar su vida, como la amo a ella.

1 comentario:

Manoel Boylan. dijo...

im more into dark stars, they used to be the bright ones.