sábado, 11 de octubre de 2008

Los Viejos Tiempos

En veinte años, quizá menos, querré que las cosas sean como hoy. Siempre he vivido añorando los ayeres, pero últimamente, los días han sido tan buenos que me gustan más los hoys (me acabo de dar cuenta que hoy no tiene plural y me eso me asusta). Creo que extrañaré estos días, mucho.

¿Qué dire cuando tenga 75? esa es una edad clave. Me preguntaron ayer cómo me veia a los 40. No pude decir nada. Que los 20 son la plenitud de la vida, espero que no, ojalá que no.

El video: Diane Keaton cantando "It seems like old times" en Annie Hall, mi película favorita, la cual acabo de comprar, así que la puedo ver todas las veces que quiera, desde luego en cuanto me la devuelvan (se la presté a un buen amigo). Puedo decir muchas cosas de Annie Hall, me gusta la reflexión que hace sobre las relaciones, que son locas e irracionales, pero las necesitamos. Creo que soy un poco como Alvy Singer, además de ser paranoico y una bola de nervios, suelo arruinar las cosas, sobre todo cuando marchan bien. También creo que las cosas buenas duran poco y que en esto radica su enorme valor. En fin, solo quiero poner unas letras en este blog y decirle a Ángel de cuarenta y tantos, si este blog sobrevive, que Ángel de veinte, de antemano, ya extraña los días que él echa de menos.

2 comentarios:

The Eclectic Playground dijo...

Hey, hey, yo no hallo seems like old times por ningún lado, podrías pasarme el tema en mp3 a tu vuelta del motorokr?
diviertete!

The Eclectic Playground dijo...

vaya q está guapa diane keaton