sábado, 13 de diciembre de 2008

Primer Café


Aquí el programa "Primer Café" el cual fué el proyecto final que mi amigo Jesús Ruiz y yo (también Juan Pablo García) preparamos para la materia de Proyectos Radiofónicos el semestre pasado. Invitamos en la conducción a otro gran amigo, Ángel Saldaña y entrevistamos al profesor José Luis Cerdan. Este semestre hicimos uno sobre Carlos Fuentes, pero el que les presento es sobre Octavio Paz. Nos divertimos mucho grabandolo y ahi surgió la idea de hacer un blog, Libertad bajo Palabra, el cual todavia está atorado, pero ya muy pronto tendrán noticas de él.







2 comentarios:

Peniley Ramírez dijo...

A todo el equipo:

Este destacado trabajo de edición, evidentemente muy superior a la media de sus similares en nuestra escuela, no me deja menos que agradecerles su empeño en este programa que atenta contra el empobrecimiento de los siempre democráticos blogs, cuna de infinidad de morbosos y ruines textos y materiales audiovisuales.

En cuanto al material del programa, difiero con el maestro Cerdán en cuanto su comparación Perón-Castro, y considero que en próximos números de Primer Café sería muy grato escuchar las opiniones -no bajo estricto guión- de sus conductores, de quienes conozco son lectores dados y consumados.

Enhorabuena por este proyecto y mis felicidades por su exquisita edición. Con ganas de escucharlos una, otra, otra y otra vez,

Lina de Voi

The Fool Rabbit dijo...

Ayyy Mira !
que curioso !