sábado, 27 de diciembre de 2008

Vicky Cristina Barcelona




Soy un Holgazán...

Tengo muchas cosas que expresar, pero no se cómo. Siento que no tengo ningún talento. Sigo buscando, solo tengo la certeza de lo que no quiero. Me estoy dando vida de rey. Veo hasta cuatro películas diarias, duermo 13 horas, leo a ratos, mi mamá me prepara buena comida, y bueno holgazaneo todo lo que puedo.

Hoy vi Vicky Cristina Barcelona de Woody Allen. ¿Qué puedo decir? este señor siempre me deja satisfecho, y su nueva película me sorprendió en muchos sentidos. Me gustó el ritmo ligero y desenfadado, el ambiente calido, los diálogos llenos de filosofía pero descafeinados y casuales, las actuaciones estupendas, en especial Penélope Cruz que a mi gusto nunca se había visto tan guapa y tan loca. Me siento ligerito y relajado. Un libre pensador. Bueno, lo anterior fue un chiste local, un guiño a la película.

Próximamente estrenaremos año. A diferencia de otras ocasiones no me siento con el nudo en la garganta y la angustia de ver terminado otro ciclo. Al fin y al cabo es otro día que empieza mientras otro termina, es verdad, el planeta le dio una vuelta completa al sol, pero vamos, no veo por que tenga que preocuparme y ver que no cumplí ni uno solo de mis propósitos, siempre tengo mañana. Mientras tanto me seguiré rascando la panza, con su permiso.

No hay comentarios: