viernes, 20 de marzo de 2009

Año Uña

Hoy este blog cumple un año.

Ese día hoy me parece lejano, pasó con paso lento y gracias a éste blog puedo recordar perfectamente muchos de sus días. Este año me duele mucho, pero también me siento muy feliz por él. El muchacho que empezó a escribir este blog murió aquel día, el que escribe estas lineas agoniza de una tristeza muy profunda, una indecible, porque no sabe, y no quiere salir de su cama a ver el día.

Tengo un plan: Reinvención, voy a reinventarme, pero mañana, hoy voy quedarme acostado todo el día.

A los que me han leido gracías, pero muy pocas cosas de este blog son para ustedes. De hecho este blog es una tonteria, no hay nada de donde yo o ustedes podamos sacar algún provecho, deberia borrarlo. Pero en él estan los recuerdos de todo un año y espero que los de muchos años más.

1 comentario:

luis reséndiz dijo...

so, what you're waiting for? jaja only a joke :)