lunes, 24 de marzo de 2008

Estoy Triste

¿Qué pasa cuando tienes esa fiebre que no te deja hacer nada? ¿Cuando solo quieres dormir y llorar y no puedes? ¿Cuando piensas en todo lo que te preocupa al mismo tiempo y no puedes más que ver el techo o mirar por la ventana y ver como llueve y darte cuenta que no eres de esos que se quitarían la vida, pero que, sin embargo, te gustaría? Eres cobarde, siempre lo has sido, nunca serás amigo de la navaja de afeitar, ni de la cuerda, ni de la pistola. No puedes dejar que tu vida se vaya así nadamas, pero tampoco puedes vivirla, prefieres esperar que todo se arregle, que todo pase.
Hay algo tan triste que se apodera de ti y no, no puedes llorar.
Piensas entonces, en una vida futura, en tener una familia y entonces no sentirte tan solo, decides esperar eso. Luego la duda se apodera de ti. Tal vez de todas formas, todo siga siendo igual, o incluso la soledad sea mayor. No habrán tenido sentido esos años vividos de más. Así que mas vale que no sea de esa forma, mas vale que entonces no te sientas solo, mas vale que entonces seas feliz, mas vale que entonces, por lo menos, puedas llorar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por eso estas soolooo! jajajajaja ntc juar juar!... si t suicidas, antes pide asi muchas pizzas para el momento en el que t sten asi haciendo esas cosas que le hacn a los muertos! es que no me gustan los tamales :p

luis reséndiz dijo...

no mames, pizzas y muchos pero MUCHOS cabernets sauvignon!
del 87 como mi generación!
obvio crackets con mejillones y todo eso!

Anónimo dijo...

no, mejor merlot!!! y de las moras, no mamen, prueben ese vino, es lo mejor de la vida....

Lindita XD