lunes, 21 de abril de 2008

Bibo no Aozora

Hay veces que la música me habla, escucho palabras que no había oído antes. Palabras que vienen de mi interior, palabras que tienen rostros, aromas, sabores.

Palabras dolorosas y felices, como la lluvia que espina el cuerpo pero al mismo tiempo lo refresca.

Más que palabras, sentimientos, sensaciones, recuerdos inventados y verdaderos, presentimientos, claridades, neblinas.

También es como caminar sobre el agua, como en un sueño, con un metro de visibilidad y nubes blanquísimas rodeándote.

Hay veces que la música me hace sentir vivo, vivo. Me angustio, me desespero, retengo la respiración un rato y luego una gran bocanada de aire, la vida, la vida, la vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!!
La verdad creo que la música siempre tiene algo que decir...Existen ocasiones en la cual no entendemos ese mensaje, pero sinceramente nos transporta a un mundo alejado de este , en el cual ni siquiera nosotros mismos somos capaces de controlar.
Ojala sigas escribiendo jaja.
Esta chido lo del primer post (Estoy enamorado) regularmente todo mundo se enamora de Paulina por esa característica peculiar que tiene jeje.
Nos vemos luego.