miércoles, 2 de abril de 2008

Mi Escena Favorita

Hay un programa español llamado dias de cine, el cual trato de ver cada semana desde hace muchos años, es el mejor programa de cine sobre la tierra.
Una de las secciones se llama mi escena favorita. Un director describe cual es su escena favorita y por que. Me puse a pensar en cual seria la mia y hay tantas que no puedo decidirme. Una de mis favoritas es esta que les presento a continuación, de la película Manhattan de mi consentido Woody Allen.
Se trata de una de las secuencias mas bellas rodadas por Woody. No solo me conmueve la belleza de Nueva York, esos edificios apereciendo entre los árboles, también la hermosa Mariel Heminghway (nunca una mujer se ha visto tan bella en una película) y las palabras que Woody convierte en magia.

No hay comentarios: