martes, 8 de abril de 2008

Estoy Enamorado

Estoy enamorado de la tarde calurosa, de ese aire asfixiante que apenas se puede respirar. Estoy enamorado de los cielos azules que me ven dormir junto a un lago cuando un libro me lo ordena.
Estoy enamorado de los libros, miento, enamorado estoy de las historias que en ellos se cuentan, de la historia de los hombres niño, de los inmortales, de los marcados, de los que aman a perpetuidad, para siempre.
Estoy enamorado de José Topete, de su humanidad pueril y su sabiduria ancestral (amigo mío eres como mi hijo), amo también a su fiel compañera, su fragilidad que muchos confunden con aspereza, de cómo sus ojos brillan cuando se sorprende.

Amo a mi amigo homosexual, su carcajada estruendosa y su delicadeza de niña consentida.
Amo a Laura y no pienso esperar al matrimonio, amo su enorme capacidad de compartir, de abrazar.
También amo los orificios que se forman cuando ella (Paulina) sonríe y de eso me di cuenta hoy.
Amo el tiempo, entiendo ya que no lo puedo medir y lo que llamo años no es más que la suma de noches y días que la vida me regala.


Soy un espectador.

Hoy estoy enamorado, la risa de mi pecho se me escapa por los poros y siento como si ahora el calor saliera de mí y este amor que siento fuera el sol que calienta todo a mi alrededor.
Amo estos días incompletos, expectantes, como niños. Estos días de posibilidad, de promesa. Estos días de dicha y dolor, de pastel, risas, celos, sueño, y mojarles la cara. Estos días de calor y mojarnos la cara.

2 comentarios:

diane. dijo...

me agrada!!!
:)

Laura dijo...

ANGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL



*O*













TE AMO-EMO ^_________________________^





















<3!!!!!!!!!!













:D