lunes, 14 de abril de 2008

Tengo Presentimientos

Te presto mi nombre

Tu nombre no es tuyo no puedes prestármelo
tu nombre es mío.
No estoy enamorado de ti, ni tú de mí
tal vez ni siquiera me gustas
no se por que, no se como llegó esta idea
ni siquiera se si es una idea
siento que me voy a enamorar de ti y tú de mí.
Es poco probable, pero existe la posibilidad
por que nadie está creado el uno para el otro
eso no existe
no hay nadie en algún lado para mí
cualquiera puede ser para mí
puede ser ninguna
puedes ser tú.
Por eso tu nombre es mi nombre
y no tienes que ser tú, puede ser cualquiera
pero se me ha metido en la cabeza la idea que serás tú.

¿Entonces mi nombre puede ser de cualquier otro?

No, es mío.
Estoy enamorado. De muchas cosas, de muchas personas
pero el amor que presiento sentiré por ti es distinto
hablo de ese amor al que llaman amor.
Si tu nombre fuera Maria, seria entonces ese mi nombre
todos los nombres son míos
todas las posibilidades.

¿Hablas del amor que siento por las escenas de mi familia
del amor que siento por los chocolates, por un buen baile?

Sí, hablo de ese amor.
También hablo del amor que no te deja dormir
de ese amor que te pone contento
que te retuerce el estomago.
Pero el amor que PRESIENTO
es aquel por el que te darías completo.
No digo esto por que esté enamorado de ti
para nada
pienso muy poco en ti, casi nada
pero ese día que te vi sonreír
vino a mí esta idea
este presentimiento de que me iba a enamorar de ti
y tú de mí.
No sé si quiera enamorarme de ti
de hecho no, no quiero
pero es algo que no esta en mis manos
está en las tuyas
como en las mías esta que tu te enamores de mi.
Tal vez no esta en las manos de ninguno de los dos.

¿Por que dices que presientes?

Porque cuando te vi sonreír
mi corazón dio un vuelco
así es un presentimiento
prevés que algo va a pasar
y eso puede o no pasar
es solo la sensación de saber algo
es tener el aire
es jugar con las estrellas de un lago

con una espera, con una posibilidad.

1 comentario:

Hanlly dijo...

wow vaya que lo escribiste inspirado eh?!
me gusta escribes muy bieen
creo que es mi fav de todos los scritos q me has pasado
:)

el amor es raro y si son sentimiento
que no puedes controlar pero
si dependen de ti! hehe..
y yo si creo que de alguna manera siempre hay alguien para ti
y no cualquiera.. solo tienes que buscar y no conformarte ..

si lo hay....
bueno tngo la esperanza:D