miércoles, 5 de noviembre de 2008

Al fin...


Cuando me entere ya hace un tiempo que la hermosa Evan Rachel Wood salia con Marylin Manson me sentí muy mal por ella y por el pobre de Jamie Bell. Finalmente me entero de que han terminado y no se, por alguna razón me sentí un poco aliviado.



Ayer Barack Obama se convirtió en el primer afroamericano en ser elegido como presidente de Estados Unidos, digo ser elegido, por que para mi el primer presidente negro* es y será Morgan Freeman. Me llamó la atención el enorme eco que se le ha dado al hecho de haber superado una barrera racial, cuando lo primero que leo es que un afroamericano ganó la presidensia e incluso el mismo Obama y sus rivales se jactan de eso. Cuando no se hable de razas, entonces digamos que hemos superado el racismo. En fin, no quiero opinar más. Me esperan dos dias de escuela aburridos y Evan Rachel Wood está soltera otra vez.

*observece como hasta yo soy racista.

2 comentarios:

Hanlly dijo...

que buen post! Evan Rachel vs Barack Obama! loved it! no sabia eso de Evan Rachel que horror que asco que tiene Marylin en serio!! nononon no me cabe enl a cabeza! pero bueno tienes DEMASIADAAA razon con lo de Obama te aplaudo y me paro de mi asiento en este momento por q no habia escuchado esa opinion como todos dicen el primer presidente negro! yo la vrdd no lo veo de esa forma lo veo mas como q todo apunta a mas democracia de hecho ni me impacta..que igual es por mi ignorancia maxima y no se que consecuencias tan macizas pueda tener esto, pero si mucha gente se emociona por q es el primer presidente negro (sean blancos o negros) y lo importante ni es el color! pero bueno breve y agradable post! ysigo sin creer de Evan Rachel alias Lucy!

Saludos:D

luis reséndiz dijo...

'HASTA YO soy racista'
Fuck Knows, entonces, ¿qué será del resto de nosotros, simples moratles, si incluso tú eres racista? jaja
Luego del comentario jocoso, yo voy de acuerdo contigo: el hecho de que este negrito en el arroz se haya hecho de la silla choncha en la casa más blanca del mundo no significa que las cosas vayan a cambiar, de lo que si deberíamos dar gracias es que no es otro neocon, no?